lunes, 11 de marzo de 2013

Todos por un mismo propósito: calidad, bienestar e innovación

Preguntar, participar y debatir son tres palabras fundamentales para un mejoramiento continuo en pro de la calidad, bienestar e innovación no solamente para los estudiantes, también los docentes, egresados y administrativos que hacen parte cada día de este proceso. 

El trabajo que realiza la UJTL, afirma cada el compromiso de cada una de las personas que hacen parte de nuestra Institución, y más cuando tenemos diferentes espacios para discutir este y otros temas en relación a la Acreditación.


Por otro lado, hoy en día tenemos a nuestra disposición las redes sociales y blog´s, con los que podemos hacer un buen uso para el debate: adecuado y óptimo. De aquí podemos reflejar el trabajo en equipo que tenemos todos en este compromiso, poner a prueba los recursos, responsabilidad, gestión y organización.

Tadeístas: NOS ESTAMOS ACREDITANDO. Que este sea un punto de partida para que los egresados que hacemos parte de la Universidad sigamos aportando nuestro conocimiento y profesionalismo en el ámbito local e internacional.

Hasta julio de 2012, hay aproximadamente 66.315 egresados, (dato de la Oficina de Egresados) quienes podemos aportar y llegar a los más altos estándares de calidad y mejoramiento continuo de la educación junto con toda la comunidad académica y administrativa.

Miguel González 
Egresado de Comunicación Social - Periodismo / Tecnología en Producción Radial
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario